obrazek pani sipka
  • préstamos en línea
  • asesor financiero
  • mini créditos

Préstamos urgentes

En cualquier momento de la vida puede surgir la necesidad urgente de obtener un préstamo de forma urgente, cualquier evento que no esté planeado y que implique un gasto fuera de nuestro presupuesto, puede causar una serie de preocupaciones y angustias si no logramos conseguir el dinero rápidamente. Actualmente hay varias opciones para poder obtener dinero rápido.

¿QUÉ TIPOS DE PRÉSTAMOS EXISTEN?

Hay diferentes formas de obtener un préstamo de forma urgente, podemos elegir la que más nos convenga de acuerdo a nuestras propias herramientas y documentación disponible. Las opciones son:

PRÉSTAMO URGENTE POR MEDIO DE CASA DE EMPEÑO:

Es una forma de obtener dinero de forma fácil e inmediata, se debe acudir a una sucursal donde evalúan el objeto que se va a dejar en prenda, lo qué es más aceptado son joyas con oro, diamantes o algunas oficinas aceptan aparatos electrodomésticos en buen estado, también pueden dejarse autos, motocicletas o bienes inmuebles. El valor que se presta suela estar alrededor del 30% del monto.

PRÉSTAMO URGENTE A TRAVÉS DE NÓMINA

Este préstamo se consigue a través de la entidad bancaria donde es depositada la nómina, se trata de un crédito preautorizado que se ofrece a empleados que tengan más de 2 años laborando en la misma empresa y después de una sencilla solicitud, se entrega el préstamo a partir de 24 horas después de solicitarlo.

PRÉSTAMOS URGENTES ONLINE

Son otorgados por Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofomes) generalmente operan vía internet a través de solicitudes sencillas, pueden ofrecer el préstamo incluso después de 10 minutos de haberlo solicitado, dependiendo de los datos que se puedan aportar y si el cliente se encuentra o no en el Buró de Crédito.

¿CÓMO SE SOLICITO UN PRÉSTAMO URGENTE ONLINE?

El proceso es muy sencillo:




Otros temas:

Mini créditos en línea

Simulador de préstamos personales

Cómo obtener un préstamo

Artículos financieros:

Qué pasa si no puedo pagar mi préstamo

Investiga antes de empeñar

Cómo identificar fraudes al solicitar un préstamo

Cómo prevenir fraudes en tarjetas de crédito o débito

Cómo retirar dinero del Afore

Préstamo específico:

Préstamos Kekipo

Fonde, préstamos personales un línea

Aspiria, préstamos personales en línea para negocios