obrazek pani sipka
  • préstamos en línea
  • asesor financiero
  • mini créditos

Mini créditos en línea

Los mini préstamos en línea son una excelente opción en los casos que se requiere sólo un poco de dinero para completar los gastos de colegiatura, terminar el fin de mes, o alguna pequeña compostura del auto. Son sencillos y fáciles de adquirir, debido al pequeño monto que representan.

¿QUÉ REQUSITOS SOLICITAN PARA PEDIR UN MINI PRÉSTAMO DE $1,000 MXN O MÁS?

Los requisitos varían entre cada institución financiera, en general se deben cubrir los siguientes requisitos para obtener un micro crédito:

¿CÓMO ES EL PROCESO PARA PEDIR UN MICRO CRÉDITO ONLINE?

El proceso es muy simple, sólo debes seleccionar la cantidad de dinero que deseas solicitar y el tiempo en el que quieras pagarlo.


Entre más tiempo tardes en liquidar el préstamo, mayor serán los intereses. Sin embargo, si calculas mal el tiempo en que podrás pagar y no lo haces a tiempo, te serán cobrada tasas moratorias así que asegúrate bien de pedir la cantidad precisa y el tiempo exacto, ya que te conviene ir haciendo un historial limpio, para que en futuras ocasiones puedan ofrecerte un préstamo mayor y entregarlo más rápido.


Los requisitos suelen ser mínimos, no se pide aval, ni comprobante de ingresos, a veces revisan el Buró de Crédito, y si no está lleno de créditos sin pagar, es muy probable que no tengas problemas en que te otorguen tu micro crédito de una forma rápida, fácil y segura. Investiga antes de iniciar el trámite si hay registro en la CONDUSEF de la financiera en cuestión.




Otros temas:

Mini créditos en línea

Simulador de préstamos personales

Cómo obtener un préstamo

Artículos financieros:

Qué pasa si no puedo pagar mi préstamo

Investiga antes de empeñar

Cómo identificar fraudes al solicitar un préstamo

Cómo prevenir fraudes en tarjetas de crédito o débito

Cómo retirar dinero del Afore

Préstamo específico:

Préstamos Kekipo

Fonde, préstamos personales un línea

Aspiria, préstamos personales en línea para negocios